Logo Autobild.es

Se busca eslogan para la tercera temporada de The Grand Tour

Hammond, May, Clarkson, The Grand Tour, 2019
Parece que los presentadores necesitan ayuda...

Estrenada la tercera temporada de The Grand Tour, los presentadores discuten sobre cuál es el eslogan más apropiado para promocionarla.

Lo hacen ante las cámaras, en un vídeo que ha publicado Amazon Prime y en el que parecen pedir ayuda a gritos, porque ni se ponen de acuerdo ni parece que tengan buenas ideas.

Se busca eslogan para la tercera temporada

En el vídeo aparecen May y Hammond discutiendo sobre cuál es la frase y la forma más adecuada para promocionar la tercera temporada de su programa. Mientras, Jeremy Clarkson está grabando con un Lamborghini en un lago congelado de Suecia, pero va irrumpiendo en escena vía telefónica.

Entre tanto, los dos presentadores que acompañan a Clarkson en la pantalla valoran opciones como "The Grand Tour: A Car Show in Amazon" (The Grand Tour: el show de coches de Amazon), pero no parece gustarles demasiado.

Aquí tienes el vídeo:

Al final de la secuencia el dúo presenta el que han decidido será el eslogan promocional de la temporada y aunque parecía no convencerles ha ganado #AmazonSHitCarShowShow porque #JustDifferentEnoughFromTopGearNotToBeSued (traducción: lo suficientemente distinto a Top Gear para no ser demandado).

La tercera temporada de The Grand Tour

La tercera temporada de The Grand Tour se estrenó ayer, 18 de enero. 

Tal y como vimos en el trailer de adelanto, en los próximos capítulos veremos a Hammond en un Monster Truck cruzando un estrecho (y endeble) puente de madera sobre un río. Como es de esperar, no sale muy bien y sus compañeros aprovechan para reírse de él. Los siguiente es el trío a bordo de tres muscle cars, para después pasar a lo que parece un roadtrip con vehículos clásicos.

También habrá choques en la jungla, paseos en bici, Clarkson sobre una grúa para hacer fotos a rayos, coches driftando (con mayor o menor destreza), carreras en la nieve (en un circuito de una peculiar forma), un Lamborghini Urus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.