Logo Autobild.es

¡Ya hay tráiler de la tercera temporada de The Grand Tour!

The Grand Tour
Vuelve el 18 de enero.

El mundo del motor en televisión se ha reivindicado en los últimos años, aumentando el número de programas relacionados con los automóviles de manera sensible. Sin embargo, entre todos ellos hay uno que destaca por cuestiones obvias (presupuesto, presentadores, anteriores polémicas…): The Grand Tour.

El show de Amazon Prime Video estrenará el próximo 18 de enero su tercera temporada (qué rápido pasa el tiempo) y, para calentar motores, ya ha salido a la luz el primer tráiler oficial:

Y, como siempre, no defrauda. El trío formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond le tiene cogido el pulso al espectáculo, lo que, junto a una buena inversión, resulta en algo prometedor.

La productora de Jeremy Clarkson es una mina de oro

Las primeras imágenes muestran a Hammond en un Monster Truck cruzando un estrecho (y endeble) puente de madera sobre un río. Como es de esperar, no sale muy bien y sus compañeros aprovechan para reírse de él. Los siguiente es el trío a bordo de tres muscle cars, para después pasar a lo que parece un roadtrip con vehículos clásicos.

Pero es en la segunda mitad del tráiler cuando la cosa se desmadra: choques en la jungla, paseos en bici, Clarkson sobre una grúa para hacer fotos a rayos, coches driftando (con mayor o menor destreza), carreras en la nieve (en un circuito de una peculiar forma), un Lamborghini Urus.

Si eres seguidor de The Grand Tour, aprovecha porque hay rumores que apuntan a que esta podría ser su última temporada.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.