Noticia

Coches 4x4

Búlgaros e ingleses crean un Range realmente lujoso

Raúl Salinas

30/07/2016 - 09:00

Onyx Concept y Carbon Motors han creado un Range Rover realmente interesante: en el exterior, el toque lo ponen los ingleses de Onyx, mientras que puertas adentro, una vez más los búlgaros de Carbon Motors crean un espacio refinado y lujoso. Una combinación realmente interesante, ¿no crees?

Elegir un preparador para que modifique tu coche no es tarea fácil: hay montones de kits estéticos y distintas maneras de modificar el interior y la mecánica. Lo ideal es lo que ha realizado el dueño de este Range Rover de la generación anterior: el exterior de unos y el interior de otros, así lo tienes completamente a tu gusto.

No te lo pierdas: 5 furgonetas más lujosas que un Rolls-Royce

Para el exterior ha optado por el trabajo de Onyx Motors, un preparador inglés especializado en kits de carrocería y cuyos trabajos ya hemos visto en el pasado, por ejemplo, sobre el Porsche Panamera. Los cambios en el Range son discretos y los cambios más  importantes afectan a paragolpes, delanteros y traseros, llantas y escapes. Los pasos de rueda algo más grandes, junto con las nuevas llantas, hacen que el aspecto desde el lateral sea portentoso.

Pero lo realmente chulo de este proyecto es el interior, completamente realizado a medida por los especialistas de Carbon Motors: el propietario decidió combinar el cuero negro y marrón, creando un conjunto de colores muy interesante. Los asientos lucen nuevas costuras en marrón mientras que las aplicaciones en fibra de carbono, que ya vimos en el Mercedes Clase G Carbon Motors, son protagonistas en el interior. El broche de oro lo pone el techo completamente tapizado en alcántara.

¿Cómo sería tu combinación ideal? Yo creo que el exterior lo podría dejar tal cual, pero hay que reconocer que los interiores que realiza Carbon Motors son una auténtica pasada.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches