Noticia

Coches 4x4

Mercedes Clase G Carbon Motors: ¡actualizando el mito!

Raúl Salinas

10/07/2016 - 13:25

Carbon Motors ha decidido modificar un Mercedes Clase G de los de antes, de los más duros que existen. Un aspecto atemporal mejorado y modernizado, un coche que ya es leyenda. ¡Espectacular!

Carbon Motors nos acaba de mostrar su Mercedes Clase G, una actuación con la que pretenden modernizar el aspecto de este clásico todo terreno y, especialmente conseguir un interior más lujoso, refinado y con un aire racing que le da las nuevas inserciones de fibra de carbono. Y es que su nombre lo dice todo: Carbon Motors, no es por casualidad.

Te interesa: Mansory G 63 AMG 6x6: ¡pero qué bestia!

La fibra de carbono es protagonista en el interior de este Mercedes Clase G Carbon Motors, pero antes de entrar en todos los detalles del interior, deja que primero repase su exterior, robusto y contundente como no puede ser de otra manera. El plástico negro es protagonista enfatizando su carácter off-road, pero también luce nuevos faros de xenón y tiras de led modernizando su aspecto frontal, asemejándolo a las versiones más modernas de este Mercedes.

VÍDEO: Nuevo Mercedes Clase G

Las ruedas son de gran tamaño y lucen un dibujo específico para hacer el cabra fuera del asfalto. Cómo no, un cabestraste en el frontal asegura que puedas salir de los lugares más complicados. Personalmente, me gusta mucho la carrocería de tres puertas que, lamentablemente, ya no se puede encargar en el Mercedes Clase G actual.

Pero los principales cambios se encuentran en el interior, la parte del coche que más ha cambiado en las diferentes generaciones. Para intentar actualizar su aspecto se ha optado por elegir materiales nobles como la fibra de carbono, utilizada en gran parte del salpicadero, así como una tapicería de cuero de gran calidad, con costuras rojas en forma de rombo. El aspecto es sensacional, aunque el diseño del cuadro ya denota el paso del tiempo.

Te recuerdo que el futuro Mercedes Clase G llegará en un par de años, con cambios muy importantes aunque los que adoramos este todo terreno auténtico podemos estar tranquilos: su aspecto robusto y cuadrado seguirá presente. ¡Bien!

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches