Logo Autobild.es

Borja Iglesias no podía elegir otro coche para ir a los entrenamientos del Betis

Seat Panda

Ha dejado a todos atónitos con el coche elegido para trabajar.

Borja Iglesias no podía elegir otro coche para ir a los entrenamientos del Betis. Y es que ha dejado a todos atónitos con el coche elegido para trabajar. Se trata ni más ni menos que de una leyenda de nuestro país, un coche que para muchas generaciones es incluso más reconocido que el Seat 600. Hablamos del Seat Panda, un coche con personalidad pero que pocos relacionaríamos con la ostentosa vida de un futbolista.

El jugador del Real Betis Balompié ha sido grabado por las cámaras de diferentes medios de comunicación especializados y por los móviles de los allí presentes con este coche. Borja Iglesias es un jugador que ha sorprendido a sus fans y al público aficionado más de una vez, por lo que a muchos no ha cogido por sorpresa. Para otros, que no siguen tan de cerca la trayectoria del jugador, ha dejado desconcertados. 

Y es que, en realidad, todo forma parte de una campaña de marketing, o así parece ser. El mismo Iglesias ya apareció hace unos meses con un Seat Panda. El delantero gallego del Betis se ha convertido en imagen de Sixt, la compañía de rent a car alemana, y para que empieces a entender algún porqué debes saber que el jugador es conocido como “Panda”. Con esta pista te empiezan a encajar muchas cosas, ¿verdad?

La empresa de alquiler de coches utilizó un juego de palabras con este apodo para crear una divertida campaña de marketing, y a nosotros nos ha encantado. “El 'Panda' en un 'Panda' con su panda y un panda”, un eslogan muy divertido que podíamos escuchar en uno de sus spots. Con este anuncio la empresa quería poner de relevancia que cuentan en su flota desde un modesto Seat Panda a modelos más prestacionales.

Y el revuelo que han conseguido con esta campaña es intenso, pues nadie podría esperar ver a un jugador profesional con un Panda. Aunque no es el primero que se acerca al entrenamiento con uno de ellos. Hace unos años veíamos a Arturo Vidal cambiar su coche deportivo por un Seat Panda para ir a entrenar con el Inter de Milán, y posaba con él junto a su Ferrari 488 GTB y su Mercedes-AMG Clase G Brabus.

También hemos visto a otros con coches modestos que no parecen ser aptos para el parque automovilístico de un futbolista. Es el caso de Gerard Piqué que estuvo algún tiempo conduciendo un Renault Twingo, aunque en este caso el argumento era más “complicado”.

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.