Logo Autobild.es

Un futbolista se graba a 160 km/h y con un café en la mano

Futbolista

Menudo lumbreras.

Que el mundo está lleno de gente no muy avispada es algo que se ha sabido desde siempre, pero desde la llegada de internet y, sobre todo, con la irrupción de las redes sociales, es algo que constatamos de manera diaria más de lo que nos gustaría. El caso que os traemos hoy, de un futbolista, solo es un ejemplo más.

Se trata de Raúl Asencio, hasta el momento de la publicación del vídeo jugador del Alcorcón, después del mismo, despedido. Volvía a casa para las vacaciones de Navidad y decidió grabarse por el camino:

Craso error, puesto que el breve clip es un despropósito en cuanto a infracciones. Para empezar, no se puede utilizar el móvil mientras se va al volante, así que grabar algo con él y dejar una prueba de ello no es muy inteligente.

En segundo lugar, con la otra mano lleva un café, lo que también se considera distracción y afecta a la manera en la que puede coger el volante, cuyo control ya deja que desear por el hecho de tener en la mano derecha el móvil.

Por último, de manera breve se puede ver que va a bastante más velocidad de la que debe, pues el cuentakilómetros marca 160 km/h, cuando circulando por una autopista lo máximo a lo que está permitido circular es a 120 km/h.

Por no llevar las dos manos en el volante son 200 euros y tres puntos del carnet, por circular a 160 km/h en un lugar limitado a 120 km/h son otros 300 euros y dos puntos adicionales, y el uso del móvil al volante, con la nueva Ley de Tráfico, supone perder otros seis puntos del carnet.

El futbolista ha querido mandar un mensaje en redes sociales señalando que su separación del club “no es un castigo por lo sucedido, llegamos a un acuerdo hace más de un mes sobre rescisión de mi contrato. Gracias por estos meses”.

Fuente: Diario AS

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.