Logo Autobild.es

BMW llevará su Zagato Roadster a Pebble Beach

BMW llevará su Zagato Roadster a Pebble Beach
El BMW Zagato Roadster será una de las estrellas del Pebble Beach Concours d'Elegance. Esta exposición de coches antiguos es una de las importantes del mundo y los alemanes se llevarán un 'concept' diseñado por el excéntrico Zagato.

No el primer BMW Zagato que los alemanes nos van a enseñar durante este año. A principios de verano nos mostraron el BMW Zagato Coupé que presentaron durante el Concurso d´Eleganza Villa d´Este. Se trataba de un deportivo inspirado en el diseño del BMW 328 Kamm.

No se conocen muchos detalles del nuevo BMW Zagato Roadster. Los chicos de BMW solo han publicado esta imagen en la que se intuye la silueta del coche. Si te fijas en la línea del techo podrás ver que se trata de un precioso roadster que hará las delicias de los espectadores del concurso de elegancia.

bmw zagato roadster

Además, los chicos de BMW también se llevarán a Pebble Beach el nuevo BMW Serie 7, el Alpina B7 y el precioso BMW Serie 6 Gran Coupe. ¿Coches de carreras? Un BMW 3.5 CSL, un BMW M1 Procar y un BMW-March GTP de 1986 que corrió en el campeonato IMSA GTP.

Para terminar, recordar que Zagato es una empresa de ingeniería y diseño que se fundó en Italia en 1919 y que ha creado cohen tan bonitos como el Alfa Romeo 2600 Zagato, Lancia Fulvia Sport o Alfa Romeo SZ. También ha trabajado para marcas como Aston Martin, Ferrari e incluso Lamborghini. Se trata de una compañía que sigue siendo dirigida por los descendientes de Ugo Zagato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.