Logo Autobild.es

BMW X7 Dark Shadow Edition: con un carisma imponente

bmw-x7-dark-shadow_frontal
Una exuberante edición limitada de 500 unidades

El BMW X7 ya es bastante carismático en sí mismo. Pero por si fuera poco, ahora llega el BMW X7 Dark Shadow Edition con un carisma todavía más imponente.

VÍDEO: BMW X7, todos los detalles de este super SUV

La característica más llamativa de este modelo de edición limitada a 500 unidades y producido en la planta de BMW en Spartanburg (EE.UU.) es el acabado de pintura especial BMW Individual en color 'Frozen Arctic Grey' (gris ártico congelado) metalizado.

bmw-x7-dark-shadow_lateral
BMW

Se comenzará a fabricar a partir de agosto y además de esa pintura especial, incluirá un cromado negro para los bordes de las ventanas laterales, las cubiertas de las columnas B y C y las bases de los retrovisores exteriores, así como en el marco y las barras de la rejilla frontal, las tomas de aire y el tubo de escape. 

Prueba del BMW X7 30d, cuatro razones para comprarlo y una para pensarlo

Esto crea un sutil contraste con las superficies brillantes de la carrocería mate. También forma parte del equipamiento para este modelo el paquete deportivo M. Otra característica exclusiva del BMW X7 Dark Shadow Edition son las llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas con diseño de radios en V con acabado mate 'Jet Black' y equipadas con neumáticos mixtos. 

bmw-x7-dark-shadow_trasera
BMW

En interior, disponible con seis o siete asientos, también habrá diversos aditamentos que harán este BMW X7 todavía más exclusivo. La tapicería de cuero completa BMW Individual Merino se incluirá en la variante específica de dos tonos azules y negros con costuras en contrastante, al igual que el forro del techo BMW Individual en 'Azul Noche' con acabado Alcantara. 

bmw-x7-dark-shadow_cockpit
BMW

La parte superior del panel de instrumentos y los reposabrazos de las puertas están cubiertos con cuero de napa también en el color Azul Noche. El cuero merino negro se usa en la sección inferior del panel de instrumentos y en los respaldos delanteros. Además, los acabados interiores BMW Individual en negro con incrustaciones de aluminio contribuyen a crear un aura de lo más especial en este interior.

bmw-x7-dark-shadow_asientos-delanteros
BMW

Pero no solo el BMW X7 recibirá este acabado especial. BMW X6 y BMW X5 ahora también recibirán un acabado de alta calidad. Habrá que estar muy atentos a las noticias que nos lleguen de la marca alemana.

Etiquetas: SUV de lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.