Logo Autobild.es

BMW X7 M50i, más poderoso todavía

BMW X7 M50i
Con 530 CV y un 0-100 km/h en 4,7 segundos.

El BMW X7 acaba de aterrizar en el mercado. El SUV más grandes de la gama de fabricante alemán llega para los que necesiten más espacio. La gama mecánica había sido desvelada hace unas semanas, aunque esperábamos la llegada de algunos propulsores más. Ahora la compañía confirma la llegada del BMW X7 M50i, el más poderoso de toda la lista que recurre al motor V8 de la marca.

No te pierdas todas las novedades de 2019

El BMW X7 M50i llega para completar la gama del SUV grande de BMW. Como podíamos esperar al denominar M50i, este todocamino recurre al conocido V8 de 4.4 litros que desarrolla 530 CV entre 5.500 y 6.000 rpm. Recurre a la tecnología TwinPower Turbo, un sistema que además permite que declare un par máximo de 750 Nm disponible entre 1.800 rpm y 4.600 rpm.

VÍDEO: Los 5 peores rivales del BMW X7

Teniendo en cuenta su peso, el BMW X7 M50i no tarda demasiado en completar la prueba del 0-100 km/h. Según la firma, su nuevo modelo cifra 4,7 segundos en esta prueba, lo que significa que es unos 0,4 segundos más lento que el BMW X5 M50i. Si bien, estos números los consigue gracias al cambio automático Steptronic de 8 velocidades con convertidor de par y a su sistema de tracción integral inteligente xDrive.

Los cambios más destacados, además del poderoso motor que habita en las entrañas del SUV, son varios. El primer lugar contamos con el sistema de escape deportivo de M Performance, de serie en el SUV. El sonido de este sistema puede variarse con la ayuda del Driving Experience Control, los modos de conducción del modelo que pueden silenciar el motor o hacerlo rugir. También monta el diferencial deportivo M controlado electrónicamente.

BMW X7 M50i

De la misma manera, en el BMW X7 M50i encontraremos llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas. En opción, el cliente tiene disponible llantas de 22 pulgadas. Se suman al conjunto los frenos deportivos M con pinzas de color azul con logotipo M y la dirección activa integral, este último sistema también en opción. El modelo anuncia un consumo combinado de 10,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 248 g/km.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.