Logo Autobild.es

El BMW X5 puede llegar a 700 CV

Con el nuevo kit que ha puesto a la venta G-Power, el BMW X5 puede llegar a 700 CV con un descomunal par motor de 905 Nm.

Si son o no son demasiados 905 Nm para un SUV, esa es una cuestión que no importa resolver, baste decir que si te los puedes permitir, son necesarios. Y es que con el nuevo kit que ha puesto a la venta G-Power, el BMW X5 puede llegar a 700 CV y a esa monumental cifra que indica la fuerza máxima que el motor es capaz de desarrollar.

No te pierdas: "BMW X5, contra Cayenne y Range Rover Sport"

Concretamente, los 905 Nm de este BMW X5 están disponibles entre las 1.500 y las 3.000 rpm, lo mismo que en el motor V8 4.4 que lleva de origen el X5 y que rinde ‘solo’ 575 CV de potencia. Esto se debe a que los ingenieros de G-Power han equipado a la unidad de potencia con su módulo Bi-Tronik, que remapea toda la electrónica del vehículo, al mismo tiempo, este modelo también equipa un sistema de escape deportivo.

Por ahora no hay datos de las prestaciones del BMW X5 con 700 CV que ha mostrado Wolrdcafans por primera vez, aunque seguro que será bastante más rápido que el de serie, capaz de llegar a 100 km/h en solo 4,2 segundos y de alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima limitada electrónicamente. De hecho, G-Power ofrece la opción de desconectar este límite, con lo que fácilmente se podrían alcanzar los 300 km/h con este BMW X5 al que puede equiparse con llantas de 23 pulgadas en lugar de las de 20 que lleva de serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.