Logo Autobild.es

BMW X1, ¿a qué precio están?

BMW X1 km0
Antes de comprar un coche nuevo es interesante preguntar en el mismo concesionario por los modelos matriculados con pocos kilómetros.

Las opciones que ofrece el mercado del km0 son, en algunos caso, muy interesantes. A la hora de comprar un coche nuevo, preguntar en el mismo concesionario por los modelos matriculados con pocos kilómetros puede ahorrarnos un buen “pellizco”. Y es que, en algunos casos, el precio será más ajustado y por tanto más atractivo. En el caso del BMW X1, ¿interesa un km0? ¿A qué precio están? Vamos a intentar averiguarlo.

No te pierdas esta comparativa de SUV compactos

¿Sabes bien qué es un km0?

No siempre quedan claros los diferentes conceptos cuando hablamos de ventas de vehículos usados. Si bien, un km0 no es lo mismo que un seminuevo, ni este último tampoco será igual que un coche de ocasión, concepto que relacionamos con la mayoría de unidades usadas. Si hablamos de un km0 nos referimos a una unidad matriculada por el concesionario que, por diferentes motivos, ha rodado muy pocos kilómetros. Motivo por el cual tendrá un precio menor en comparación con una unidad nueva de las mismas características.

VÍDEO: ¿Es el BMW X2 mejor que el BMW X1?

Precios BMW X1 nuevo

El BMW X1 compite en uno de los segmentos más competitivos del mercado. Los SUV-C de corte premium son muy buscados por los clientes, un modelo que tiene como rivales al Audi Q3, el Mercedes GLA o el Jaguar E-Pace entre otros. El SUV de la marca alemana fue renovado hace unos años, ofreciendo una gama igual de interesante que la del primero. Nuevo, el BMW X1 más barato parte en 31.950 euros, cantidad que vamos a comparar con unidades de km0.

BMW X1 km0, ¿interesa?

El BMW X1 más barato te saldrá por 31.950 euros. Con esta cantidad tendrás acceso al acabado inicial, un modelo que montará el motor 16d, el diésel de 116 caballos de potencia. El motor más potente del BMW X1 parte en más de 41.500 euros, por lo que la factura puede engrosarse de manera importante.

La configuración que tomaremos como referencia será la sDrive18d, la versión que monta el motor diésel de 150 caballos de potencia y que está asociada a la tracción delantera y el cambio manual. Si bien, se trata de la configuración más buscada por los clientes, por lo que nos será más fácil comparar. Y de media, un BMW X1 sDrive18d manual con equipamiento medio cuesta unos 26.500 euros, lo que significa que te ahorrarás unos 7.000 euros pues nuevo arranca en 33.600 euros. Eso sí, no hemos tenido en cuenta promociones o descuentos de la marca.

Etiquetas: km0, Guía de compra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.