Logo Autobild.es

BMW Vision Next 100 en profundidad, así luce en acción

Manu Vieyra

No te pierdas este profundo análisis del BMW Vision Next 100 y mira en este vídeo cómo se mueve este concept que celebra el centenario de la marca alemana y supone un auténtico viaje al coche del futuro. ¿Quieres conocer todos sus detalles? Dale al play, ¡te sorprenderá!

¡Porque cien años no se cumplen todos los días! BMW lo celebra a lo grande y ha creado un concept car que supone todo un avance del futuro. En este vídeo te descubrimos dicha creación, denominada BMW Vision Next 100, para que analices sus detalles y veas cómo se mueve.

En líneas generales, el Vision Next 100 nace de la idea de mantener el placer por la conducción, combinar inteligencia artificial y tecnología sin renunciar al factor humano y tratar de implantar nuevos materiales en la industria.

Este prototipo de BMW mezcla los conceptos de coupé deportivo y berlina, y ofrece dos modos de conducción: Ease para que la conducción recaiga en el coche de forma autónoma y Boost para que sea el conductor el que tenga la responsabilidad.

Además, la interacción entre hombre y máquina aumentará progresivamente y el sistema que equipará el Vision Next 100 será más intuitivo y potenciará la conectividad.

Pero, ¿quieres saber más detalles del coche del futuro? Dale al play, no es como Kitt, pero ¡casi!


Te puede interesar:

BMW i8 Protonic Red Edition: híbrido, deportivo y pasional

BMW i Vision Future Interaction Concept: un amigo ante todo

Prueba en vídeo: BMW M2 2016 en ¡Laguna Seca!

Nuevo BMW Z5, con genética japonesa y una versión híbrida

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.