Logo Autobild.es

BMW i8 Protonic Red Edition: híbrido, deportivo y pasional

Manu Vieyra

Aquí tienes un coche de armas tomar, no te pierdas este vídeo protagonizado por el BMW i8 Protonic Red Edition, un deportivo híbrido que será producido de forma limitada y que potencia su carácter con este color rojo que derrocha pasión. Dale al play y analízalo, ¡encandila a cualquiera!

Si lo que te gustan son los coches con carácter, el que vas a ver en este vídeo te dejara alucinado. El BMW i8 Protonic Red Edition se presenta oficialmente en el Salón de Ginebra 2016 y antes de eso, para que lo flipes, te mostramos sus primeros datos.

Es una edición limitada del BMW i8, que fue uno de los vehículos híbridos más vendidos en 2015, y han elegido el rojo, combinado con gris metálico, para potenciar su carácter más deportivo.

El i8 Protonic Red Edition tiene, además, como novedades estéticas unas manetas de fibra de carbono o llantas de 20 pulgadas con radios en W.

En su interior, está adornado también con muchos detalles en rojo, las costuras por ejemplo; la palanca de cambios tiene partes en cerámica negra y las alfombrillas están acabadas en cuero.

A parte de estas novedades estéticas, bajo su capó todo sigue igual: mecánica híbrida que combina un motor 1.5 litros TwinPower Turbo con un propulsor eléctrico y una batería de ion-litio para ofrecer una potencia máxima de 357 CV.

Y así es, una versión muy detallista y exclusiva para un modelo que ya es todo un éxito. Dale al play y mira a ver si te gusta... 


Te puede interesar:

Híbridos de lujo: Porsche Panamera S E-Hybrid contra BMW i8

BMW i8 vs. BMW M4: ¿cuál acelera mejor?

Prueba en vídeo: BMW M2 2016 en ¡Laguna Seca!

Nuevo BMW X5 2018: reduce peso, consumo y es más dinámico

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.