Logo Autobild.es

BMW Serie 1 Shadow Edition, edición especial para Australia

BMW Serie 1 Shadow
En Australia están preparados para recibir al nuevo BMW Serie 1 Shadow Edition, versión especial que enseña detalles exclusivos.

El BMW Serie 1 espera ser renovado muy pronto. Los últimos detalles del desarrollo del nuevo compacto son pulidos en las centrales de la marca. Diremos adiós a la tracción trasera, y a más cosas, toda una pena. Aunque, de momento, el modelo sigue vendiéndose y sigue trayendo ediciones especiales. En Australia están preparados para recibir al nuevo BMW Serie 1 Shadow Edition, versión especial que enseña detalles exclusivos.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

No es la primera vez que BMW vende la edición especial Shadow. El pasado año ofrecían esta edición junto con tres versiones, Edition Sport Line Shadow, Edition M Sport Shadow y M140i Edition Shadow. En esta ocasión hablaremos de la nueva Shadow Edition solo si escogemos un 118i o un 125i, versiones disponibles con este paquete. Una opción que estará disponible de forma inminente.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

La versión Shadow Edition monta de serie paquete M Sport, llantas de 18 pulgadas, iluminación LED y detalles en acabado negro dentro y fuera del vehículo. Si bien, las sorpresas terminan aquí pues no contamos con más equipamiento exclusivo que el mencionado. Si destaca el acabado negro de toda su envoltura, haciendo del BMW Serie 1 un compacto realmente deportivo.

El modelo de la casa alemana será renovado muy pronto. Los últimos rumores aseguran que este compacto perderá la tracción trasera y que será fabricado en la planta de montaje de modelo de tracción delantera y motor transversal. El BMW Serie 1 por tanto se fabricará junto a los nuevos X2, Serie 2 Active Tourer y Grand Tourer y los Mini.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.