Logo Autobild.es

El BMW Serie 1 2020 deja ver su frontal y su interior

BMW Serie 1 2020
Con instrumentación digital.

Al BMW Serie 1 2020 no le queda mucho para presentarse de manera oficial, pero hasta que llegue el momento BMW está creando un camino de migas para crear cada vez más expectación. Lo último ha sido desvelar dos imágenes que dejan ver el frontal prácticamente al completo sin camuflaje., así como los primeros detalles del interior.

VÍDEO: En movimiento, el nuevo BMW Serie 1 2019

 

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Empezando por la imagen del exterior, por los detalles que se aprecian, parece que estamos ante la variante más deportiva de la gama del compacto, al menos de lanzamiento, que se denominará M135i xDrive. ¿Qué nos lleva a pensar eso? El marco negro tanto de la parrilla, que presenta un doble riñón más grande que el de su predecesor, como de los grupos ópticos y de las entradas de aire laterales, así como el diseño y el tamaño de las llantas.

VÍDEO: BMW Serie 1 2020, ya tenemos todos los detalles

También llaman la atención los nervios que definen el capó del BMW Serie 1, el diseño del paragolpes y el hecho de que las carcasas de los retrovisores no vayan en el color de la carrocería, sino que presenten un acabado plateado.

Igual de interesante es la imagen del habitáculo, en la que se aprecia en primer plano el volante, de cuero y con controles en los radios, además de un cuadro de instrumentos formado por una pantalla digital de un tamaño considerable. Da la impresión, además, de que la información que muestra será configurable ya que se puede ver una zona central con el navegador, el velocímetro a la izquierda y el cuentarrevoluciones a la derecha, dejando fuera de la pantalla otros indicadores como el de las luces.

BMW Serie 1 2020

Fuente: Facebook BMW Francia

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.