Logo Autobild.es

BMW iM2 Concept: la visión de cómo sería el M2 eléctrico

BMW iM2 Concept
David Olivares nos presenta el BMW iM2 Concept, su particular visión de cómo sería el M2 eléctrico para clientes que sacrificaran la velocidad máxima en detrimento de la aceleración y el ahorro de combustible. Olivares es un joven diseñador que nos muestra este concept car tan interesante e inspirador.

No te pierdas: BMW M2 CS 2018: cazado con poco camuflaje

¿Imaginas que la gama de coches eléctricos de BMW ser viera ampliada en un futuro con el primer modelo M totalmente eléctrico? No es una idea descabellada si lo piensas detenidamente, ya que el futuro es para los coches eléctricos y los amantes de las altas prestaciones seguiremos demandando este tipo de vehículos. David Olivares, un joven diseñador gráfico, se adelanta a este futuro y nos presenta el BMW iM2 Concept, o lo que es lo mismo, su particular visión de cómo sería el M2 eléctrico.

Vídeo: así va el BMW M2 en Laguna Seca:

El concepto de Olivares se centra en ofrecer al conductor una experiencia evocadora tras el volante, siempre y cuando no se compita con nadie en larga distancia. El iM2 Concept sacrificaría la velocidad máxima, la autonomía y el lujo para obtener “una gran aceleración, equilibrio y un precio competitivo”, según explica el propio diseñador. 

Este BMW M2 totalmente eléctrico no necesita de una parrilla en el frontal, aunque todavía incluye dos paneles que emulan la carismática parrilla de riñón de la marca y recuerda a la del BMW i8 y el BMW i3, aunque algo más sutil y disimulada. Otras características incluyen un sistema de tracción total xDrive, voladizos cortos y llantas de 20 pulgadas. No te pierdas la galería de imágenes que encontrarás en este enlace para conocer todos los detalles de esta particular visión futurística de la gama BMW M.

Fuente: Behance

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.