Skip to main content

Noticia

BMW i8 Liberty Walk, ¿acertado?

BMW i8 Liberty Walk

No a todos gustan, aunque unas están más acertadas que otras.

Liberty Walk nos tiene acostumbrados a sus peculiares preparaciones. La empresa japonesa cuenta con varios ejemplos de su estilo, una firma única que hemos visto en el Lamborghini Huracán o el Ferrari 488 GTB entre otros. No a todos gustan, aunque unas están más acertadas que otras. ¿Y este BMW i8 Liberty Walk? ¿Acertado?

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

El BMW i8 de Liberty Walk nos deja dos tipos de actualizaciones. La primera de ellas cuenta con nuevo paragolpes delantero, difusor trasero, faldones laterales y un alerón trasero. No sabemos el precio de esta preparación, aunque podemos imaginar que rondará la cantidad de la versión número 2, la que sucede a estas líneas.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

La versión 2 del BMW i8 Liberty Walk cuenta con materiales similares, aunque el diseño es diferente. El kit de carrocería puede ser de tipo CFRP o FRP, teniendo cada uno un precio de ventas. El primero de ellos se ofrece por 14.864 euros mientras que el segundo, más barato, ronda los 11.500 euros de presupuesto.

Esta preparación sobre la base del BMW i8 no cuenta con mejoras en el apartado mecánico, por lo que seguimos contando con el motor gasolina de 1.5 litros y 231 caballos de potencia que al combinarse con otro eléctrico llega a los 374 caballos de potencia. Si bien, Liberty Walk ofrece preparaciones sin ciertas piezas, paquetes personalizados que rebajan el precio.

Lecturas recomendadas