Logo Autobild.es

A la venta este BMW i8, aunque incluye sorpresa

Acaba de salir a la venta este BMW i8, aunque incluye una sorpresa que no será del agrado de todo el mundo. El coche está siendo subastado por Internet con un precio de reserva de 37.400 euros, lo cual es una ganga, la parte negativa es que el seguro lo ha dado como siniestro tras un accidente, aunque a juzgar por las imágenes cueste creerlo.

No te pierdas: BMW i8 Spyder: cazado en unos test de invierno

La ganga del día te la traigo con el deportivo híbrido de BMW. Mientras que su precio de venta nuevo es de 139.200 euros, esta unidad te la puedes llevar si alcanzas el precio de reserva de la subasta online donde se vende que se ha fijado en 37.400 euros. ¿Haciendo números ya? Pues espera a conocer dónde está el truco de este BMW i8 que ha salido a la venta, aunque incluye una sorpresa.

Vídeo: cinco detalles del BMW i8 que te enamorarán:

Hace poco te informábamos de que se subastaba un Alfa Romeo Giulia QV totalmente destrozado a través de una página de subastas online llamada Copart. Esta web se encarga de comprar los vehículos que han sido dados como siniestros por las aseguradoras para revenderlos con el fin de que alguien pueda aprovechar los componentes para recambios o quizás crear su propio vehículo con diferentes piezas. Tal vez incluso haya alguien que se atreva a repararlos.

Este BMW i8 es uno de los ejemplos de este último caso. A juzgar por las fotos que encontrarás en la galería de imágenes, tan solo parece dañado el frontal de fibra de carbono, pero según la descripción, el sistema de propulsión híbrido también presenta daños y no sería de extrañar que presentara algún desperfecto estructural, ya que todo apunta a que su conductor pasó a gran velocidad por encima de algún bolardo o bordillo. Nadie ha pujado por el momento, pero puede ser una oportunidad perfecta de que te lo lleves. Aún tienes 8 días para pensártelo.

Fuente: Copart

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.