Noticia

BMW i8 'Lava Red': ¡erupción de color!

Rebeca Álvarez

23/05/2016 - 16:47

Si te gusta el BMW i8 'Lava Red', malas noticias... porque solo está disponible en un concesionario de Abu Dhabi. Además, este modelo único incorpora modificaciones aerodinámicas de fibra de carbono firmadas por AC Schnitzer y llantas de 21 pulgadas y cinco radios.

No te pierdas: El nuevo BMW i8 llegará a finales de 2017

Si eres de los que piensa que el blanco es muy aburrido, te presento este BMW i8 'Lava Red', un modelo personalizado al que le resulta difícil pasar desapercibido gracias a su nuevo color, el rojo. 

Aunque ya vimos esta configuración con la edición limitada BMW i8 Protonic Red, este estará a la venta únicamente en un concesionario de Abu Dhabi.

Incorpora también unas modificaciones aerodinámicas de fibra de carbono firmadas por AC Schnitzer, como son el alerón trasero, los faldones laterales y el 'spoiler' delantero.

Cuenta también con llantas de 21 pulgadas y cinco radios. En términos de rendimiento, el BMW i8 'Lava Red' es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos gracias a su bloque de tres cilindros y 1.5 litros TwinPower Turbo combinado con otro eléctrico, algo que le permite competir con uno de sus hermanos, el BMW M4

Lecturas recomendadas

Buscador de coches