Logo Autobild.es

El nuevo BMW i8 llegará a finales de 2017

El nuevo BMW i8 llegará a finales de 2017
El nuevo BMW i8 llegará a finales de 2017. Pero no será un vehículo completamente nuevo, se trata de una actualización, ‘facelift’ o lavado de cara que traerá consigo una mejora en su mecánica: se va a incrementa la potencia desde los 362 CV a los 420 CV. ¡Estamos desando probarlo!

No te pierdas: ‘Otro BMW i8 que pasa por las manos de AC Schnitzer

El nuevo BMW i8 llegará al mercado a finales de 2017. Pero te adelanto que no será un modelo completamente nuevo, se trata de un lavado de cara, ‘facelift’ o actualización del modelo que se lanzó al mercado en 2013. Es decir, llega a la mita de su vida comercial y se pone al día pasar seguir siendo atractivo.

Según informan desde Autocar, el sistema de propulsión híbrido del BMW i8 va a recibir un incremento en su potencia. Como bien sabes, la potencia combinada del motor de tres cilindros de 1,5 litros turboalimentado junto con el propulsor eléctrico es de 362 CV. Pues bien, el BMW i8 2017 incrementará esta cifra hasta los 420 CV, con lo que cada vez está más cerca de modelos rabiosamente deportivos como el BMW M3.

Al igual que el BMW i3 que ha estrenado una nueva batería que incrementa su autonomía como vehículo 100% eléctrico, se especula que el nuevo BMW i8 cambie su actual batería de 7,1 kWh por una de 10 kWh. También se esperan interesantes novedades como el sistema de carga inalámbrica inductiva Halo.

Por otro lado, es razonable que BMW aproveche para actualizar la estética de su deportivo híbrido. Pero los cambios no deberían de ser excesivos ya que el ADN de este modelo es muy personal. ¿Dinámicamente? Se va a revisar la suspensión y se van a utilizar las llantas de fibra de carbono que tiene el BMW M4 GTS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.