Logo Autobild.es

Se subasta el peor Alfa Romeo Giulia QV de todos

Se subasta el peor Alfa Romeo Giulia QV de todos
Ha salido a subasta el peor Alfa Romeo Giulia QV de todos, un ejemplar que sufrió un brutal accidente que lo ha dejado completamente siniestro. Sin embargo, aún existen algunas partes y componentes que podrían ser útiles, una razón por la que está buscando nuevo propietario en esta página web de subastas online.

No te pierdas: El Alfa Romeo Giulia QV más bestia que has visto

El Alfa Romeo Giulia es un coche que está dando de qué hablar, ya sea por tratarse del renacimiento de la compañía como por ser uno de los productos más atractivos del momento. Sin embargo, no es un producto totalmente brillante, ya que acaba de salir a subasta el peor Alfa Romeo Giulia QV de todos, aunque no como te puedes imaginar. 

Vídeo: así es el espectacular Alfa Romeo Giulia QV:

Se trata de un ejemplar del Giulia Quadrifoglio Verde que fue siniestrado brutalmente en un accidente de tráfico no detallado en el anuncio de venta. Sin embargo, le acompañan una serie de imágenes (que puedes ver aquí) y que ejemplifican la magnitud de los daños. Como puedes observar, queda realmente poco de lo que una vez fue la espectacular berlina italiana con motor Ferrari.

Pese a todo, Copart, una página especializada en subastas online de vehículos dañados, considera que puede haber alguien interesando en el coche, ya que algunas piezas podrían ser reutilizadas, como el motor, que, a juzgar por las imágenes, parece intacto. En este momento, a apenas 24 horas de que finalice la subasta, su mayor puja es de 1.550 dólares (unos 1.465 euros al cambio actual), por lo que alguien podría llevarse algo más que un amasijo de metal por ese precio.

Fuente: Copart

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.