Logo Autobild.es

El Batmóvil de 1989 ahora es un set de LEGO de 3.300 piezas

Batmóvil de 1989 de LEGO
Cuesta 249,99 euros.

El próximo 29 de noviembre será el Black Friday, fecha señalada por la mayoría de consumidores y que la práctica totalidad de empresas, sean del sector que sean, van a aprovechar para lanzar ofertas interesantes. Todavía queda para que llegue, pero podemos asegurar que el equipo de marketing de LEGO ya se puede apuntar un tanto: ¿acaso hay mejor fecha que el viernes negro para lanzar un producto relacionado con el caballero oscuro? El Batmóvil de 1989 se va a convertir en un espectacular set de la juguetera.

VÍDEO: Land Rover Defender 2020 hecho por LEGO, ¿está bien conseguido?

Está basado en el modelo que Batman condujo en su película homónima, dirigida por Tim Burton y que este año ha cumplido su 30 aniversario. Cuenta con una nota que tiene información sobre el vehículo real (como que su aceleración de 0 a 100 km/h era de 3,7 segundos) y con una plataforma rotativa para poder exponerlo mejor.

En total tiene 3.300 piezas que hacen que cuenta con todo lujo de detalles, siendo una réplica bastante fiel al modelo que apareció en la película y estando repleto de elementos plenamente funcionales como el techo corredizo hacia adelante para dar paso al puesto de conducción o las dos metralletas, ocultas en el largo capó y que se despliegan al girar la turbina trasera. Además, completan el set tres figuras que incluyen al propio Batman (interpretado por Michael Keaton), al Joker (Jack Nicholson) y Vicki Vale (Kim Basinger).

Además, aquellos que compren del Batmóvil de 1989 de LEGO entre los días 29 de noviembre y 5 de diciembre recibirán una mini-réplica formada por 360 piezas, con algo menos detalle pero que aún así destaca por tener dos metralletas que funcionan disparando pequeñas piezas de plástico. El precio del set es de 249,99 euros.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.