Logo Autobild.es

Así es la nueva Harley-Davidson de Lego. ¡Cómo mola!

Harley-Davidson Lego
¿Eres fan de las Fat Boy? El 1 de agosto tienes una cita.

Una cita en tu tienda de Lego más cercana. Será ese día cuando la Harley-Davidson de Lego se pondrá a la venta en todas las tiendas de la marca danesa a lo largo y ancho del planeta. Se trata de una interpretación muy real de una Harley-Davidson Fat Boy, con todo lujo de detalles: en total 1.023 piezas que será todo un reto para los moteros más fanáticos de los Lego.

Te interesa: los 5 mejores coches de Lego

Y es que la Harley-Davidson de Lego es una interpretación muy próxima a la realidad, una moto a escala muy interesante. Mide 33 cm de largo, 20 cm de alto y 18 cm de ancho. Como otras creaciones de Lego Creator Expert, incluye varias piezas móviles para que los 'jugadores' o los fans de la marca puedan interactuar con la moto. Un ejemplo: se podrá girar el neumático trasero para ver el motor Milwaukee-Eight con pistones móviles y tubos de escape dobles, perfectamente representado.

A la Harley-Davidson de Lego Creator Expert no le faltan detalles: cuenta con ruedas de disco sólido, tanque de combustible en forma de lágrima o un velocímetro perfectamente integrado. También la decoración en rojo oscuro y negro cobra protagonismo de la misma manera que lo hace en la moto de carne y hueso. "Dar vida a esta Harley-Davidson en forma de pequeños bloques es increíblemente emocionante." Comenta Mike Psiaki, Jefe de diseño de Lego.

Obviamente, para una marca como Harley-Davidson esto también resulta un proyecto realmente interesante. "Ha sido realmente emocionante para Harley-Davidson colaborar con el Grupo LEGO, otra marca que promueve la creatividad y la expresión. No solo queremos que los clientes se inspiren en el resultado final, también queremos que disfruten del proceso de construcción." Comentaba Heather Malenshek, responsable de Marketing de Harley-Davidson.

Harley-Davidson Lego

Para celebrar el lanzamiento de la Harley-Davidson Fat Boy de Lego, los chicos de la marca se han sacado de la manga algo que realmente disfrutan haciendo: crear una Harley-Davidson  de Lego a tamaño real. Una obra de arte formada por 69.569 piezas y un trabajo de 865 horas. Cuenta con piezas recubiertas de plata, control de animación por Wi-Fi, efectos de luz y sonido y una realidad abrumadora. Se podrá ver en tiendas seleccionadas por la marca, especialmente en el país de la mítica marca de motos.

Recuerda, si eres fan de Lego y te encantan las motos, el 1 de agosto tienes una cita en las tiendas de Lego para ser el primero en comprar la nueva Harley-Davidson de Lego. Si formas parte de programa LEGO VIP, podrás comprarla a través de la página web a partir del próximo 17 de julio. ¡Cómo mola!

Etiquetas: Entretenimiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.