Logo Autobild.es

Harley-Davidson Fat Boy S, 'mala' hasta los huesos

Harley-Davidson Fat Boy S, 'mala' hasta los huesos

Iván Solera

Como novedad 2016 Harley-Davidson acentúa los rasgos más agresivos de la Fat Boy con la versión S, decorada en negro y con el motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110.

Los que busquen una moto custom de aspecto contundente y rudo tienen en la gama 2016 de Harley-Davidson la nueva Harley-Davidson Fat Boy S. Como la Harley-Davidson Softail Slim S, esta H-D pertenece a la Serie S, con más prestaciones y una decoración específica.

Harley-Davidson Fat Boy S, 'mala' hasta los huesos

La moto viene decorada en distintas tonalidades de negro excepto pequeños elementos cromados en el depósito y el motor. Pero lo verdaderamente importante es que adopta el motor V-Twin a 45º Screamin’ Eagle Twin Cam 110 con un filtro de aire más grande y 1.801 cc. Es el utilizado para las Softail de la exclusiva gama CVO.

Con este motor la Fat Boy S disfruta de 146 Nm de par máximo a 4.000 revoluciones, un extra de empuje que le viene bien a su agresiva imagen. Otro detalle revisado en la moto es que se ha estrechado el asiento para acomodarse mejor al aumento de las prestaciones.

Arnold Schwarzenegger no habría desentonado con ella en Terminator Génesis.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.