Skip to main content

Noticia

Motos

Más madera para la Harley-Davidson Softail Slim S 2016

Más madera para la Harley-Davidson Softail Slim S 2016

Harley-Davidson estrena la Serie S para la gama de motocicletas Softail siendo la Harley-Davidson Softail Slim S una de las beneficiadas con el motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110 propio de las preparaciones CVO.

Dentro de las novedades Harley-Davidson de 2016 la gama Softail es una de las mayores beneficiadas por la llegada de la Serie S. La 'S' significa Sport y se adapta a la perfección a lo que supone la nueva Harley-Davidson Softail Slim S 2016. Su precio parte de los 22.800 euros.

El aporte más importante es sin duda que monta el motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110 de 1.801 cc con 136 Nm de par máximo a sólo 3.000 rpm. Es un bloque motor que hasta ahora sólo se usaba dentro de las Softail propias de las preparaciones CVO.

Además de este aumento de potencia la Harley-Davidson Softail Slim S 2016 adopta una decoración de estilo militar por la opción de color Olive Gold Denim y los logos especiales propios del ejército norteamericano. Se complementa con apliques en negro para la mayoría de elementos del resto de la moto.

Lecturas recomendadas