Noticia

Motos

Harley-Davidson Iron 883 2016: ahora, más cómoda

Iván Solera

24/08/2015 - 17:02

La firma de Milwaukee, Harley-Davidson, anuncia sus novedades para el próximo año y la estrella es la renovación de la Harley-Davidson Iron 883 2016, que llega con una estética más potente y nuevas suspensiones.

En España la moto custom más vendida es la Harley-Davidson Iron 883 2016, precisamente la moto que comanda las novedades de Harley en 2016. Se beneficia de cambios en la parte ciclo que afectan a toda la gama Sportster además de cambios específicos en el diseño. Saldrá a la venta en España por 10.240 euros.

Es Harley, una marca que hace un lema del clasicismo, y por tanto tampoco se han vuelto locos en las renovaciones. Lo más destacado en el apartado dinámico es la introducción de una nueva amortiguación, con una horquilla revisada y una suspensión trasera regulable. También se ha cambiado el diseño del asiento, de las llantas de 9 radios, los vinilos del depósito y gana nuevos acabados en negro para algunos componentes de la moto.

La Harley-Davidson Iron 883 sigue equipando el motor V-Twin de 883 cc, el propulsor de acceso a Harley-Davidson hasta la llegada de la Harley-Davidson Street 750. Y aunque no es un prodigio de la tecnología si que viene ya con inyección electrónica y frenos ABS de serie como mandan los cánones actuales de eficiencia y seguridad.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros