Logo Autobild.es

Harley-Davidson SHDB 04, reina de la Battle of the Kings

Harley-Davidson SHDB 04, reina de la Battle of the Kings

Iván Solera

Los preparadores de Harley-Davidson Praga son los creadores de la SHDB 04, la Harley-Davidson Street 750 más espectacular preparada por concesionarios oficiales de la marca.

El concurso interno de Harley-Davidson 'Battle of the Kings' ha terminado y el resultado parece justo. Si recuerdas trataba de conseguir la preparación de la Harley-Davidson Street 750 más interesante con un presupuesto limitado. Harley-Davidson Praga en República Checa lo ha bordado en este sentido con la llamada SHDB 04.

 

Harley-Davidson SHDB 04, reina de la Battle of the Kings

Esta Street 750 se inspira en los modelos Lotus C-01 y Bell&Ross B-Rocket para configurar una variante más deportiva sin perder su estilo custom. Los checos se han centrado en elaborar piezas metálicas a mano como la cúpula específica, el depósito, el guardabarros delantero, los paneles laterales o el colín, pero no es lo único. Lleva también un manillar nuevo, luces led, nueva ubicación de la instrumentación o retrovisores integrados en los puños entre otras modificaciones.

No hay cambios en las prestaciones, ya que el objetivo era ver lo qué se puede hacer con una base como ésta con poca inversión.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.