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El proyecto Rushmore resucita la Harley-Davidson Road Glide

El proyecto Rushmore resucita la Harley-Davidson Road Glide

Iván Solera

Dos años alejada de los concesionarios han sido suficientes para que Harley-Davidson haya perfeccionado a la rutera Road Glide Ultra, ahora revisada con los estándares de calidad del proyecto Rushmore.

Los amantes de las motos de turismo custom están de enhorabuena si buscan nueva compañera. Entre las novedades 2016 de Harley-Davidson hay sitio para la vuelta al mercado de la Harley-Davidson Road Glide Ultra. Retorna tras dos años 'en la nevera' y puesta en forma gracias al proyecto Rushmore.

Harley ha revisado con un activo feedback de los usuarios a la Road Glide Ultra y el resultado está sobre todo en los pequeños detalles. La dinámica se ha mejorado con su nueva horquilla de 49 mm que es hasta un 18% más rígida que la anterior, suspensión de regulación neumática de serie, frenos con pinzas Brembo y un control de crucero de serie.

El proyecto Rushmore resucita la Harley-Davidson Road Glide

También se han revisado las zonas carenadas de la moto, la cúpula de 13,5 pulgadas con bordes cromados, las llantas Impeller, el portaequipajes Tour Pak de la casa o el asiento biplaza con reposabrazos de cuero. Y es más práctica con su iluminación LED, la filosofía One Touch para abrir las guanteras y maletas, además de por su radio Boom Box 6.5 GT, el sistema de info-ocio que integra o la toma de USB para el smartphone u otros dispositivos.

Un clásico de la carretera que vuelve con fuerzas renovadas.

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