Logo Autobild.es

Ya casi está el nuevo barco de Mercedes-AMG y Cigarette

Ya casi está el nuevo barco de Mercedes-AMG y Cigarette
Ya casi está el nuevo barco de Mercedes-AMG y Cigarette, el cual será presentado en el Miami International Boat Show el próximo 16 de febrero. En esta ocasión, la nueva embarcación se ha inspirado en el recién llegado a la gama, el Mercedes-AMG GT R, con el que compartirá el característico tono verde intenso que baña la carrocería del deportivo alemán.

No te pierdas: 5 paisajes impresionantes con barcos naufragados

El Miami International Boat Show del próximo 16 de febrero ha sido el escenario elegido para revelar el nuevo barco de Mercedes-AMG y Cigarette, dos fabricantes que han asociado su trabajo en el desarrollo de embarcaciones desde hace diez años. El último barco en llegar se inspira en el nuevo Mercedes-AMG GT R, con el que compartirá el característico tono verde intenso que tan bien le sienta al deportivo alemán.

Así es el 50' Marauder GT S:

El transcurso de una década ha tenido como resultado una serie de lanchas a motor de inspiración Mercedes, por lo que el AMG GT R no se quedará sin su correspondiente embarcación. Por el momento contamos con la imagen teaser a modo de boceto que ilustra este artículo, y ello ya nos adelanta la magnificencia de la embarcación.

Este no es el primer barco de Cigarette que tomará los rasgos distintivos del Mercedes-AMG GT, y tampoco es el primer yate diseñado por el fabricante de automóviles. Ya hemos visto embarcaciones inspiradas en las versiones del AMG GT S y del AMG GT3, y otras han sido diseñadas por Aston Martin, Jaguar y Bugatti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.