Logo Autobild.es

AUTO BILD número 591 ya a la venta: ¿Es el VW ID.3 una revolución?

Portada auto bild número 591

Ya está a la venta el número 591 de AUTO BILD, una revista más cargada que nunca de grandes contenidos para llevar debajo del brazo a la playa o a la montaña. Como tema principal de portada, puedes encontrar una comparativa que habría parecido ciencia ficción no hace mucho, pues enfrentamos el VW ID.3 al VW e-Golf. El objetivo claro es evaluar si el VW ID.3 es una auténtica revolución. 

También nos subimos a bordo de dos SUV de nuevo cuño y, curiosamente, 'con culo'. Por un lado, avanzamos en el número 591 de AUTO BILD cómo será el nuevo Audi Q3 Sportback que se presentará en el Salón de Frankfurt y, por otro, conducimos en exclusiva el Maybach Ultimate-Luxury que, con ese nombre y apellido, solo puede ser la propuesta del SUV más lujoso del mundo, si algún día llega a construirse. 

El nuevo BMW Serie 3 Touring está a punto de llegar al mercado y te avanzamos sus detalles en este número 591 de AUTO BILD, en quioscos desde el 9 de agosto. Esta es solo una de las novedades que puedes descubrir en la revista junto al nuevo Audi Q7, el Ford Raptor o los nuevos Mercedes-AMG A 45 y CLA 45. Y aunque no sea novedad más que un hipotético futuro de 2035, nos llevamos al prototipo DS X E-Tense de paseo por las calles de Madrid. 

Entre los test a fondo de este número 591 de AUTO BILD podrás encontrar uno del nuevo BMW Z4, un roadster que hace recuperar la expectación sobre el modelo alemán, y otro del nuevo Toyota Prius. También hacemos una comparativa SUV, entre el Honda CR-V, el Skoda Karoq y el Opel Grandland X. Las pruebas se cierran con la más exigente de todas: el Test de los 100.000 km que hacemos del Mercedes Clase E Estate. 

En el reportaje del número 591 de AUTO BILD repasamos los planes de futuro de la Abarth, una marca con mucha historia. También podrás encontrar un museo escondido en mitad de Hamburgo en el que se custodian 50 prototipos históricos y averiguar en la sección de prácticos cuándo de verdad conviene deshacerse de un coche que presenta fallos recurrentes y cómo ampliar la capacidad del maletero de tu vehículo con un cofre portaobjetos u otras soluciones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.