Logo Autobild.es

AUTO BILD 589, ya a la venta: Kia Xceed, 11 SUV con plataforma MQB...

Auto Bild, número 589
...además de sorprenderte con el nuevo Honda e, la comparativa entre el BMW 118i y el Mazda Skyactiv-G 2.0, lo que se cuece dentro de la planta de VW Navarra, 15 trucos para el verano (para que no te cuezas tú) y las 24 H Horas de Nürburgring.

Llega el calor y nosotros te traemos temas de lo más refrescantes para este verano, en este AUTO BILD 589 que ya está a la venta y en cuya portada destaca el nuevo Kia Xceed, acompañado de una Guía de Compra para que elijas entre 11 SUV con la plataforma MQB del Grupo Volkswagen. 

Auto Bild, número 589
Auto Bild España

No te puedes perder la comparativa entre el BMW 118i y el Mazda Skyactiv-G 2.0, en un número en el que el nuevo Renault Captur comparte protagonismo con el Skoda Vision iV -que ya hemos conducido- y el esperado Honda e -que también hemos probado-, un eléctrico de lo más resultó que viene a poner las cosas difíciles a más de uno y de dos. 

Así es el nuevo Honda e

¿Sabías que en España se llevan produciendo desde hace décadas coches Volkswagen? Pues hemos estado en Navarra para contarte que se cocina ahora mismo en esta moderna planta de Landaben, que ha visto nacer también modelos de Mini, Morris, MG, , Seat, Lancia... 

Y hablando de cocinas: si no quieres que tu coche sea un horno estos días ni que las altas temperaturas afecten a tu seguridad y al confort, estudia con cuidado los 15 consejos más refrescantes del verano. 

enfriar coche verano liquido refrigerante
enfriar coche verano liquido refrigerante

Luego, adéntrate en la reserva espiritual de Peugeot, como nosotros, en la que hemos podido ver muchísimas curiosidades a raíz del aniversario del Peugeot 504

Peugeot 504 Cabriolet

Y por último, que vuelvan a estallar los termómetros, porque hemos estado en una de las carreras automovilísticas más espectaculares y peligrosas del mundo: las 24 Horas de Nürburgring. ¡Corre ya a tu quiosco!    

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.