Logo Autobild.es

Audi S3 2016: estas son las mejoras de su restyling

Manu Vieyra

¿Quieres saber qué trae de nuevo el Audi S3 2016? Pincha en el vídeo y conoce más datos sobre el incremento de potencia que presenta, así como el aumento de equipamiento tecnológico y de asistentes a la conducción.

Si ya te traíamos los datos sobre el nuevo A3, ahora el turno es para su variante deportiva, que también llega con novedades que acaban de ser desveladas. En este vídeo, te contamos lo más importante del Audi S3 2016 tras el restyling al que ha sido sometido.

Te anticipo que presenta cambios estéticos, heredados del resto de la nueva gama Audi A3, como son una parrilla más ancha, faros rediseñados o un parachoques más marcado.

El S3 2016 ofrece en su interior un entorno más digital, estrena el Audi virtual cockpit, y dispone de varios asistentes a la conducción; unos que han sido actualizados como el sistema de mantenimiento de carril y el pre sense front, u otros nuevos como el asistente de conducción en atascos.

Mecánicamente, su motor de cuatro cilindros 2.0 litros TFSI cuenta ahora con 10 CV y 20 Nm de par extra, lo que le permite al nuevo S3 desarrollar 310 CV de potencia a un par máximo de 400 Nm

¿Quieres saber más cosas? ¿Ver cómo queda su silueta tras la renovación? Dale al play, como siempre, no defrauda...

Te puede interesar:

¿Cuánto pagarías por este exclusivo Audi R8 de MTM?

Nuevo Audi R8 Spyder al milímetro, así funciona su capota

La gama RS de Audi a la conquista del mítico Imola

Nuevo Audi R8 Spyder, ¿deseando ver cómo se mueve?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.