Logo Autobild.es

Audi Q8, estos son los jugadores del Real Madrid que podrás ver con uno

5+1.

Cuando los jugadores del Real Madrid recogieron sus Audi para la presente temporada observamos la misma tendencia de los años previos: los SUV son los que mandan, aunque sorprendió que el más elegido fue el Audi Q7, por delante de un Audi Q8 que tiene un diseño más atlético y deportivo.

Estos son los coches de Audi que han elegido los jugadores del Real Madrid

Incluso Benzema se decantó por un “modesto” Audi Q5, pero los cinco jugadores que optaron por el Q8 fueron los siguientes:

  • Luka Modric: Q8 50 TDI quattro tiptronic (Plata Florete)
  • Eder Militao: Q8 50 TDI quattro tiptronic (Blanco Glaciar)
  • Ferland Mendy: Q8 50 TDI quattro Tiptronic (Negro Orca)
  • Toni Kroos: Q8 50 TDI quattro Tiptronic (Blanco Glaciar)
  • Eden Hazard: Q8 50 TDI quattro Tiptronic (Gris Daytona)

Llama la atención que, habiendo opciones de gasolina, todos se decantasen por la diésel, Q8 50 TDI quattro tiptronic, que desarrolla 286 CV, homologa un consumo de 8 – 8,7 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 210 – 229 g/km. A pesar de las cifras elevadas, gracias a su sistema mild-hybrid cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.

Jugadores Real Madrid Audi Q8

Al quinteto hay que sumar, además, a Fede Valverde, que se decantó por la versión más deportiva del SUV, el RS Q8 quattro tiptronic, acabado en Negro Orca. El mediocentro ha aprovechado el patrocinio de Audi para conseguir gratis un todocamino de alto rendimiento, que monta un motor 4.0 V8 biturbo de 600 CV, pasa de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, llega a los 200 km/h en 13,7 y opcionalmente puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 305 km/h.

Etiquetas: Real Madrid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.