Logo Autobild.es

Audi Q3 Sportback, este es el precio de las versiones más baratas

Audi Q3 Sportback barato
Este es el precio de las versiones más baratas del Audi Q3 Sportback. El nuevo SUV de corte coupé de Audi está disponible desde 39.700 euros.

El nuevo Audi Q3 Sportback, la versión de estilo coupé de la segunda generación del Audi Q3, debutó en 2020. Desde entonces, se ha convertido en una alternativa a tener en cuenta para todos aquellos compradores que busquen un SUV con un diseño más atrevido, una estética dinámica y una personalidad atrevida. Pero, ¿cuál es el precio de las versiones más baratas del Audi Q3 Sportback?

Volvo XC40, este es el precio de las versiones más baratas

El todocamino de Audi está disponible desde 39.700 euros en la versión más económica de la gama, es decir, aquella equipada con el motor 35 TDI de 2.0 litros y 150 CV. Este propulsor se asocia a un cambio automático S tronic de siete velocidades que envía la potencia al tren delantero, registrando un consumo medio homologado de 5,6-5,4 l/100 km, así como unas emisiones de CO2 medias de 147-142 g/km, según datos del ciclo WLTP.

Vídeo: probamos el nuevo Audi Q3 Sportback:

Audi Q3 Sportback, este es el precio y las características de la versión más barata

Por este precio, accedes al acabado Q3 Sportback de acceso a gama, que ofrece elementos destacados como las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, el control de presión de neumáticos, Audi drive select, faros de LED, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, volante multifunción de tres radios con levas para el cambio, salpicadero en óptica Black Panel, inserciones en Plata Micrometalizada, apoyabrazos central trasero, climatizador automático de 2 zonas, puerto USB tipo A e iluminación interior, entre otros. 

La gama la completan los acabados Advanced, S line y Black line edition, aunque con un sobrecoste. Con una diferencia de apenas 60 euros (39.760 euros) también puedes optar por el motor de gasolina 35 TFSI, un bloque 1.5 TFSI turbo de 150 CV que, en este caso, se asocia a un cambio manual de seis velocidades y a un sistema de tracción delantera. 

Lo mismo ocurre con la pintura. El único color sin sobrecoste es la pintura sólida Pulse Orange. El resto de colores de la gama (hasta nueve pinturas más) tienen un coste de entre 455 y 975 euros. Las llantas de serie son de aleación de 17 pulgadas, pero puedes optar por unas de 18 pulgadas en dos diseños con precios de 1.495 euros y 1.680 euros, respectivamente. Por último, el interior está disponible con tapicería de Tela Argument de color negro. Puedes optar por el cuero sintético o el Alcántara y cuero sintético por precios que oscilan entre 310 euros y 1.370 euros.

Etiquetas: SUV, Guía de compra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.