Logo Autobild.es

Audi A6 Black Edition: oscuridad en formato sedán y Avant

Audi A6 Black Edition
El negro el protagonista.

Audi ha decidido mostrar el lado oscuro del Audi A6 con un nuevo acabado para el modelo, el Audi A6 Black Edition, que parte del nivel de equipamiento S Line, está disponible para las dos carrocerías del modelo y, como deja ver su nombre, tiene el color negro como elemento central.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Los elementos que ahora están acabados en negro brillante son la parrilla, las entradas de aire delanteras, las carcasas de los retrovisores y el difusor trasero (el en familiar, también los raíles del techo). Pero además suma a su dotación los cristales de privacidad e instala unas llantas de 20 pulgadas terminadas en titanio mate y con diseño de radios en ‘Y’.

VÍDEO: Audi A6 2018, todos los datos, precio, especificaciones

En el habitáculo el tema oscuro está presente en múltiples elementos, desde las molduras de aluminio hasta el volante multifunción forrado en piel con levas, pasando por unos asientos con tapicería mixta de cuero y Alcantara. De serie cuenta con el sistema MMI Touch, con dos pantallas táctiles en la consola central, la superior de 8,8 pulgadas y la inferior de 8,6.

Sin embargo, también está disponible el Technology Pack, que incluye el MMI Navigation Plus, con mapas de Google Earth, el Audi Virtual Cockpit, la pantalla de la consola central de 10,1 pulgadas, cargador inalámbrico para smartphones y sistema de reconocimiento de voz.

Por el momento solo se ha confirmado la llegada del Audi A6 Black Edition a Reino Unido, donde se va a comercializar con un precio de 44.635 libras.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.