Logo Autobild.es

Aston Martin Vulcan, esta vez de aventura por Nueva Zelanda

Manu Vieyra

¡Anda suelto otra vez! Mira en este vídeo al "salvaje" Aston Martin Vulcan en acción por el circuito de Highlands y disfruta una vez más de los detalles de su carrocería y el sonido de su motor. Es para no cansarse nunca... Dale al play y compruébalo.

Pronunciar su nombre ya te lleva a un estado de adrenalina que pocos bólidos consiguen hacerlo, no es otro que el Aston Martin Vulcan. Mira este intenso vídeo en el que te lo mostramos en acción el Highlands Motorsport Park de Nueva Zelanda y deja que te consquisten todos sus detalles.

Su carrocería preparada para potenciar la carga aerodinámica, los detalles en el interior, el sonido que produce su mecánica de locos... todo es a lo grande en el deportivo de Aston Martin.

Bajo su capó, el Vulcan monta un motor V12 de 7.0 litros que desarrolla 800 CV de potencia.

Exteriormente, presume de un pronunciado alerón trasero que ayuda a mantener la zaga estable en su paso por curva y está muy pegado al suelo para favorecer los flujos de aire. 

El chasis y el habitáculo están hechos de fibra de carbono para no penalizar el peso y situarlo en 1.300 kilogramos.

Además, para disfrutar al máximo del placer de la conducción tiene un techo panorámico. Mira aquí los datos más curiosos del Vulcan.

Pero si de lo que de verdad tienes ganas es de escuchar el sonido de su motor y de verlo en acción, mira este vídeo. ¡Es una barbaridad!


Te puede interesar:

Mira el pit stop del Aston Martin Vulcan, ¡mejor que en F1!

Aston Martin Vulcan: listo para despegar en Goodwood

Así suena el Aston Martin Vulcan: ¡estremecedor!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.