Logo Autobild.es

Así suena el Jaguar XE más deportivo

Nacho de Haro

El XE S es la variante más rabiosa de la gama, un vehículo que monta un propulsor ‘heredado’ directamente del deportivo de la marca, el Jaguar F-Type. ¿Quieres escuchar cómo suena el motor V6 sobrealimentado del Jaguar XE más deportivo? Aquí lo tienes.

No te pierdas: ‘Jaguar XE, el primero con motores Ingenium

El Jaguar XE fue una de las grandes sorpresas del pasado año, un vehículo con el que Jaguar pretende poner las cosas difíciles a los BMW Serie 3 o Audi A4, entre otros. Pero como sabrás, las gamas de los fabricantes alemanes incluyen, además de las populares versiones con motorizaciones diésel, variantes más prestacionales como el BMW 335i o el Audi S4. Para hacer frente a estos modelos, la firma británica ha optado por incorporar en el XE el V6 sobrealimentado del Jaguar F-Type. El resultado es el Jaguar XE más deportivo.

Y si uno de los aspectos que más llaman la atención del F-Type que monta este propulsor es el espectacular sonido que produce, en el Jaguar XE S sucede lo mismo, como podrás comprobar con el vídeo que tienes más arriba. Produce 340 CV de potencia máxima y 450 Nm de par motor, suficientes para que pase de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,2 segundos y para que alcance una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.