Logo Autobild.es

Así suena el Volkswagen Golf R400 Concept

Así suena el Volkswagen Golf R400 Concept
Hasta que no lo escuchamos no podemos decir que conocemos bien un coche. Esto es lo que nos faltaba del Golf R400 Concept que VW presentó en el Salón de Pekín. La espinita está quitada y podemos decir que su motor de 400 CV suena a gloria. Aquí tienes el vídeo.

Hace poco más de un mes, Volkswagen nos dejó ver el Golf R400 Concept un prototipo de más de 400 CV ( de ahí su nombre) que nos conquistó por la vista y ahora nos reconquista por el oído con este vídeo en el que descubrimos cómo suena el VW Golf R400 Concept.

El VW Golf R400 Concept es una evolución del Golf R 2014, pero gracias al motor 2.0 turbo de cuatro cilindros rinde 100 CV más que este, con lo que llega a los 400 que le dan nombre (aunque, poco después de su presentación, supimos que el VW Golf R400 de producción no tendrá 400 CV, tendrá más).

A lo que ibamos. Que visto por fuera, visto por dentro y conocidos sus detalles, solo nos quedaba escuchar su sonido. Es grave, fuerte y contundente o, al menos, eso es lo que nos ha parecido. ¿Tú qué opinas?

Fuente: Motoryracing

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.