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Noticia

Así sería el Hyundai i30 N con carrocería familiar

Hyundai i30 N CrossWagon
Si ya existen compactos deportivos con carrocerías familiares en el mercado, como el Seat León Cupra ST o el Volkswagen Golf R Variant, ¿por qué no iba a tener Hyundai su propia versión? Así podría ser el Hyundai i30 N CrossWagon.

Con la presentación del nuevo Hyundai i30 N todavía presente, nos preguntamos cómo sería este modelo si también se ofreciera con la carrocería familiar del i30 CW. Por suerte, el diseñador X-Tomi Design viene a nuestro rescate y nos presenta una recreación del posible Hyundai i30 N CrossWagon, una foto con la que nos enseña cómo cree que podría ser esta variante.

Porque si marcas como Seat o Audi ya ofrecen compactos deportivos con carrocerías de este tipo, como el Seat León Cupra ST o el Audi S3 Sportback, ¿por qué no iba a tener Hyundai su propia versión? A nosotros por lo menos nos encantaría ver un i30 N con carrocería familiar, una versión que añada mayor practicidad a las ya de por si atractivas características del modelo en el que estaría basado.

Pero por el momento, todo parece indicar que no vamos a ver un Hyundai i30 N CW o al menos, eso es lo que indica Hyundai ahora. Quizá con la presión suficiente se animen a lanzar algo parecido a esto y más sabiendo la popularidad de la que gozan modelos como el de Seat, especialmente desde la introducción del León Cupra 2017 con 300 CV y posibilidad de montar tracción total en la versión ST.

Como puedes apreciar en la foto que encabeza el artículo, para crear este i30 N CW el autor de la imagen ha tomado una instantánea del i30 CrossWagon y sobre la carrocería de este ha añadido todos los elementos específicos del i30 N. Componentes como un nuevo paragolpes delantero más agresivo con entradas de aire de mayor tamaño, unos faldones laterales más marcados, unas llantas de 19 pulgadas o un conjunto de frenos de disco de mayores dimensiones.

Bajo el capó de este posible pero improbable Hyundai i30 familiar de corte deportivo encontraríamos el mismo motor que en su hermano de gama, un bloque 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros disponible con dos niveles de potencia (250 o 275 CV) y un par motor de 353 Nm. En el caso del i30 N, este propulsor solo se asocia a un sistema de tracción delantera y a una caja de cambios manual.

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