Logo Autobild.es

¿Así será el rival de Opel para el BMW i3?

¿Así será el rival de Opel para el BMW i3?
Opel podría lanzar un rival digno para el BMW i3, un compacto eléctrico concebido para dominar las ciudades y que estaría basado en la plataforma del Chevrolet Bolt. Podría lucir un diseño más moderno y un interior más tecnológico y 'high tech' que el del Opel Karl, con el que podría compartir ideas de habitabilidad interior.

El nuevo Chevrolet Bolt 2017 podría presentarse en su versión de producción en el CES 2016 de Las Vegas, tras su presentación como Chevrolet Bolt EV en forma de concepto. Muchas son las voces que apuntan a que pueda llegar a Europa una versión equivalente de la mano de Opel, aunque este podría contar con un diseño más arriesgado. No hay nada confirmado, pero el diseñador Remco Meulendijk ya se ha atrevido a imaginar cómo podría ser este Opel eléctrico con el que conseguir un rival del BMW i3 y a otros compactos con este tipo de mecánicas, como por ejemplo el Nissan Leaf o el Renault Zoe.

Te interesa: Así quiere Nissan plantar cara al BMW i3

Es sorprendente que Opel, contando con la base tan interesante del Bolt, no se atreva a traerlo al viejo continente. Podría ser un urbano perfecto para plantar cara a todos los rivales eléctricos que ya circulan en nuestras calles, con un diseño muy moderno y mucha tecnología puertas adentro. Su interior sería muy espacioso y minimalista. Muy pronto veremos por fin la versión de producción del Chevrolet Bolt y será entonces cuando podamos imaginarnos más fácilmente el diseño que podría lucir un compacto eléctrico de Opel que le sentaría realmente bien a su gama.

Fotos: RM.Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.