Noticia

Nissan quiere plantar cara así al BMW i3

Nissan quiere plantar cara así al BMW i3

Susana Martín

10/12/2015 - 16:35

Nissan quiere plantar cara al BMW i3. Los eléctricos están cada vez más de moda, y su autonomía y fiabilidad es cada vez mayor.BMW i3 ofrece un motor de combustión para disponer de un extra de kilometraje; al parecer, Nissan desvelará un nuevo eléctrico con motor de gasolina para una mayor autonomía en 2016 para competir con él.

Nissan quiere plantar cara al BMW i3. Los eléctricos están cada vez más de moda, y su autonomía y fiabilidad es cada vez mayor. Tesla tiene su red de carga por todo EEUU, Mercedes lanzó ya un modelo eléctrico hace unos años, y el BMW i3 ofrece un motor de combustión para disponer de un extra de kilometraje.

Parece que Nissan quiere competir con este modelo de mayor autonomía, ya que el fabricante japonés desvelará un nuevo eléctrico con motor de gasolina para una mayor autonomía en 2016. De momento, este modelo no tendría nombre.

No se sabe nada de si la idea es que reemplace al Leaf, o que sea un modelo completamente nuevo. Al parecer, Yoshi Shimoida,jefe de la División de EV y HEV de Nissan, dijo en una entrevista: "En el futuro, Nissan incluirá un eléctrico a la gama con un motor cuya misión será generar energía!. Es decir, que no será como los híbridos, y no tendrá conexión directa con las ruedas. 

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches