Noticia

Así de rápido es un Ford Mustang con óxido nitroso

Así de rápido es un Ford Mustang con óxido nitroso

Emilio Salmoral

22/12/2015 - 10:03

Así de rápido es un Ford Mustang con óxido nitroso. Se trata de la versión Shelby GT350 y te va a dejar con la boca abierta tanto por su precioso sonido de su motor V8 como por su elevada capacidad de aceleración. ¡No te pierdas este vídeo!

Así de rápido puede ser un Ford Mustang con óxido nitroso. El coche que se ha sometido a este preparación es un Ford Mustang Shelby GT350 que nos ha dejado a todos con la boca abierta por el sonido de su motor V8.

No te pierdas: ‘¡Así ruge un Shelby Mustang GT350 a más de 8200 rpm!

El Ford Mustang Shelby GT350 es una versión especial realizada por el Mustang. Como hemos comentado, tiene un motor V8 de 5,2 litros con 526 CV y utiliza una caja de cambios manual de seis velocidades. También dispone del sistema de amortiguación MagneRide que ajusta su dureza y funcionamiento a las exigencias del terreno.

El Ford Mustang Shelby GT350 también utiliza unas llantas de aluminio de 19 pulgadas y calza unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport. Otro de los componentes de origen europeo son los frenos fabricados por Brembo.

Pero la unidad que puedes en este vídeo es más especial ya que ha sido preparada mediante la inyección de óxido nitroso que, por segundos, incrementa el rendimiento de su motor. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/WknytKMVb8M]

Lecturas recomendadas

Buscador de coches