Logo Autobild.es

¡Da miedo! A bordo del Shelby Cobra Daytona en Goodwood

Imagen por defecto
El Shelby Cobra Daytona es una bestia con carrocería coupé que deriva del Cobra original. Es uno de los clásicos más valorados de Estados Unidos y su precio puede superar con facilidad los cinco millones de euros si se encuentra en buen estado. En el siguiente vídeo podemos ver uno en acción en Goodwood.

Un espectáculo para los ojos y el oido. Esta vuelta a bordo del Shelby Cobra Daytona en Goodwood te traladará a 1965, cuando Carroll Shelby creó el Cobra Daytona para desbancar a Ferrari de su poderío en competición. Es por ello, que actualmente sea considerado uno de los clásicos americanos más valorados de la historia de la automoción. Para ser concretos, una unidad en buen estado puede superar los cinco millones de euros con facilidad.

Es por ello, que ver esta vuelta a bordo de esta auténtica reliquia puede despertar el interés de cualquiera. Lo más destacado es la lucha que mantiene el piloto contra el volante y el asfalto empapado. Cada aceleración, cada curva y cada frenada, contravolantea para corregir la salvaje explosión de energía del Shelby Cobra Daytona. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.