Logo Autobild.es

Aquí tienes un espectacular Ford Mustang no restaurado

Aquí tienes un espectacular Ford Mustang no restaurado
Este Ford Mustang nunca ha sido restaurado. Parece mentira con el buen estado que presenta. Estará expuesto en el museo “Pony Cars” que se celebrará en Pennsylvania.

No te pierdas: 'Ford Mustang Convertible 2017'

Muchos de los clásicos que puedes ver en la actualidad lucen ese aspecto porque han sido restaurados. Y es que es difícil mantener de esta manera un coche tantos años, pues hay que cuidar con mimo cada apartado del vehículo para que puede hacer frente al paso de los años. Este espectacular Ford Mustang no ha sido restaurado nunca, un dato curioso pues no lo parecería con el buen estado que presenta.

Este Mustang será exhibidos en Pennsylvania por America On Wheels. La nueva exposición “Pony Cars” podrá ser vista en el museo de Allentown.  Allí acudirán fans de los bautizados como “pony cars” de todo el país, pues podrán verse esta joya Ford Mustang que a pesar de su buen estado nunca ha sido restaurada. El Ford Mustang es propiedad de Ron Hermann, el único dueño que ha tenido esta unidad del deportivo americano.

VÍDEO: El drift eterno del Ford Mustang

Al contrario de lo que muchos podéis pensar, este coche si fueron utilizado por el mismo Ron durante varios años. Él lo utilizó para ir al trabajo y para disfrutar de este deportivo, haciendo un uso particular de él. Poco después lo guardó en el garaje y lo cuidó durante nada menos que cinco décadas, tiempo en el que ha sido utilizado con poca frecuencia. La unidad fue fabricada en los años sesenta, momento en el que fue adquirida por Ron.

“El Ford Mustang de 1964 de Ron Hermann es un ejemplo excepcionalmente bien conservado de un Mustang lanzado en los años sesenta. Con solo 17.084 millas aún conserva su pintura original, interior, capota y neumáticos originales Firestone. Los vehículos no restaurados como este Mustang son extremadamente raros y son una parte importante de la herencia automotriz de América.”

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.