Logo Autobild.es

Amazon no ha renovado con Jeremy Clarkson para 'The Grand Tour'

Jeremy Clarkson The Grand Tour - quinto episodio
Sin noticias de un contrato para grabar la cuarta temporada, se cree que el programa podría acabar.

No te pierdas: Cómo comprar un coche a través de Amazon

Amazon no ha renovado con Jeremy Clarkson para 'The Grand Tour'. ¿Significa esto el fin del programa? Lo cierto es que, hasta la fecha, 'The Grand Tour' ha sido uno de los buques insignia de Amazon, y que costaba la friolera de 112 millones de euros.

Pues bien, a fecha de hoy, Amazon no ha renovado para una cuarta temporada de 'The Grand Tour', tal y como informan desde Daily Mail. Además, los colegas del medio británico aseguran que Clarkson se habría encontrado un nuevo trabajo presentando una nueva versión del conocido concurso televisivo 'Quién quiere ser millonario'.

¿Llega el fin de 'The Grand Tour'?

Según fuentes consultadas por este medio, Richard Hammond, James May y el resto del equipo de 'The Grande Tour' podrían tener que buscar trabajo una vez que el rodaje de la tercera temporada de 'The Grand Tour' acabe (algo que sucederá este verano).

No te pierdas: The Grand Tour demuestra que los SUV son un 'engaño'

La misma fuente de el Daily Mail dijo: "No hay nada que parezca indicar que se vaya a grabar otro. Nadie ha firmado nada, y los trabajadores se están preguntando qué harán una vez que se acabe la grabación de la última temporada".

Clarkson, Hammond y May formaron un acuerdo multimillonario para firmar con Amazon, en 2015. El trío llegó a la plataforma de vídeo bajo demanda tras su salida de la BBC.

No te pierdas: La creación más loca de The Grand Tour: Mercedes-Land Rover

El productor de The Grand Tour, Andy Wilman (otro ex Top Gear) dijo ayer: "Por el momento, estamos centrados en la grabación de la tercera temporada".

Clarkson ha dicho: "Voy a hacer una semana de 'Quién quiere ser millonario'. Después, la temporada tres de 'The Grand Tour'. Y después, ya pensaré qué es lo que toca".  

Fuente: Daily Mail
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.