Logo Autobild.es

La alta costura apuesta por la automoción de la mano de DS

Mónica Redondo

El DS World se ha convertido en un atelier de alta costura de la automoción. Este espacio mezcla el concepto de concesionario con la alta costura. Si lo visitas te quedarás enamorado. Está situado en la Avenue François 1er de París. ¿Te apetece una visita guiada por París a bordo del histórico e icónico DS Tiburón?

No te pierdas: El DS World de París acoge la muestra 'DS & Vaillante'

DS es de las pocas marcas francesas que cuenta con un espacio dedicado al mundo DS. Se trata de la boutique DS World. Está ubicada en una de las calles de shopping más exclusivas de París, concretamente en la Avenue François 1er. El DS World se ha convertido en un atelier de alta costura de la automoción. Nada más entrar, te topas con sus colores; negro, champán y carmín. 

DS; un atelier de alta costura en París

Si pasas por sus instalaciones, te quedarás enamorado de sus grandes ventanales. ¿Se juntarán así los concesionarios con el mundo de la moda? La fachada sigue mantenido el estilo art decó parisino y oculta tras de sí tres plantas dedicadas a la exposición de toda la gama DS, concept cars, complementos, acabados, y como no podía ser de otra manera, el icónico DS Tiburón emblema de la casa, presidiendo la tercera planta.

Vídeo: DS Virtual Vision desembarca en España

En DS World, el cliente puede disfrutar de un espacio en el que experimentar sensaciones con los distintos cueros para personalizar la tapicería interior. Un espacio donde también es posible comprar distintos objetos exquisitos de marroquinería realizada a mano, como la bolsa de viaje '48 horas', o un juego de mancuernas con el último design para satisfacer los clientes más exigentes con la calidad. Y por qué no, contratar visitas guiadas por París a bordo del histórico e icónico DS Tiburón conducido por un chófer guía que muestra los rincones más secretos de París. Además, se puede contratar el alquiler, durante un fin de semana, este mítico vehículo que rompió moldes en la historia de la automoción en el siglo pasado.

El espacio acoge durante todo el año exposiciones de distintas temáticas que muestran el savoir faire francés constante en DS World. En este sentido, se han podido ver las creaciones del icónico fabricante de guantes Maison Fabre o las últimas tendencias en pastelería de la mano del prestigioso chef Philippe Conticini. Las fotografías con los momentos más llamativos del último desfile del diseñador Yves Saint Laurent o las extravagantes pelucas creadas por el estilista de Lady Gaga, Charlie Le Mindu, también fueron exhibidas con gran éxito de público.  

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.