Logo Autobild.es

DéeSse, el pastel inspirado en la identidad olfativa de DS

Mónica Redondo

El Chel Damien quiere celebrar estas fiestas de una manera diferente. Ha creado DéeSse, el pastel inspirado en la identidad olfativa de DS. Cuesta 6 euros y se podrá degustar hasta el próximo 2 de abril. Esta delicatessen se venderá, exclusivamente, en el DS World de París.

No te pierdas: El mosaico de 2.677 coches de juguete de Citroën

El Chef Damien, cofundador del site 750g.com, ha creado un pastel inspirado en la identidad olfativa de DS. Se llama DéeSse y se venderá en exclusiva en el DS World de París. Los interesados podrán saborear esta delicatessen por 6 euros hasta el próximo 2 de abril. El pastel inspirado en la identidad olfativa de DS tiene una base de bizcocho con cardamomo y jengibre. Además, está cubierto por una capa de chocolate con inserciones de cítricos. El Chef Damien ha señalado que esta creación promete una experiencia sabrosa y audaz. 

Según Julien Faux, director del DS World de París, “el savoir-faire del Chef Damien y su exigencia a la hora de elegir los productos están en línea con el universo y los valores de excelencia, audacia y vanguardismo de la marca DS. Es un gran honor acoger de nuevo a un Chef reconocido y ofrecer una nueva experiencia sensorial a nuestros visitantes. El periodo de Pascua es ideal para ello.” 

Por su parte, en relación a esta colaboración, el Chef Damien ha afirmado que “la Pascua es un momento de fiestas y de reencuentros familiares y de amigos, una ocasión perfecta para elaborar una nueva receta y compartirla con el mayor número posible de personas. Para mí, la marca DS es la que mejor encarna en el mundo del automóvil el savoir-vivre francés, con un universo visual y olfativo único. Creando DéeSse propongo al gran público una experiencia gustativa inédita.” 

El pastel inspirado en la identidad olfativa de DS se puede degustar por 6 euros hasta el próximo sábado 2 de abril. Los visitantes más golosos podrán obtener la receta del dulce inspirado en el perfume del DS World de París hasta el 15 de abril. La entrada a este espacio es libre y gratuita de lunes a sábado de 10h a 19h30.

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.