Noticia

Estilo de vida

DéeSse, el pastel inspirado en la identidad olfativa de DS

Mónica Redondo

22/03/2016 - 13:52

El Chel Damien quiere celebrar estas fiestas de una manera diferente. Ha creado DéeSse, el pastel inspirado en la identidad olfativa de DS. Cuesta 6 euros y se podrá degustar hasta el próximo 2 de abril. Esta delicatessen se venderá, exclusivamente, en el DS World de París.

No te pierdas: El mosaico de 2.677 coches de juguete de Citroën

El Chef Damien, cofundador del site 750g.com, ha creado un pastel inspirado en la identidad olfativa de DS. Se llama DéeSse y se venderá en exclusiva en el DS World de París. Los interesados podrán saborear esta delicatessen por 6 euros hasta el próximo 2 de abril. El pastel inspirado en la identidad olfativa de DS tiene una base de bizcocho con cardamomo y jengibre. Además, está cubierto por una capa de chocolate con inserciones de cítricos. El Chef Damien ha señalado que esta creación promete una experiencia sabrosa y audaz. 

Según Julien Faux, director del DS World de París, “el savoir-faire del Chef Damien y su exigencia a la hora de elegir los productos están en línea con el universo y los valores de excelencia, audacia y vanguardismo de la marca DS. Es un gran honor acoger de nuevo a un Chef reconocido y ofrecer una nueva experiencia sensorial a nuestros visitantes. El periodo de Pascua es ideal para ello.” 

Por su parte, en relación a esta colaboración, el Chef Damien ha afirmado que “la Pascua es un momento de fiestas y de reencuentros familiares y de amigos, una ocasión perfecta para elaborar una nueva receta y compartirla con el mayor número posible de personas. Para mí, la marca DS es la que mejor encarna en el mundo del automóvil el savoir-vivre francés, con un universo visual y olfativo único. Creando DéeSse propongo al gran público una experiencia gustativa inédita.” 

El pastel inspirado en la identidad olfativa de DS se puede degustar por 6 euros hasta el próximo sábado 2 de abril. Los visitantes más golosos podrán obtener la receta del dulce inspirado en el perfume del DS World de París hasta el 15 de abril. La entrada a este espacio es libre y gratuita de lunes a sábado de 10h a 19h30.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre DS

DS

DS

DS

Modelos de DS más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches