Logo Autobild.es

Alfa Romeo presentará un nuevo modelo en el Salón de Ginebra 2019

Alfa Romeo presentará un nuevo modelo en el Salón de Ginebra 2019
La marca italiana está preparando una sorpresa para desvelarla en la muestra suiza...

Alfa Romeo presentará un nuevo modelo en el Salón de Ginebra 2019. Los rumores apuntan a que la marca italiana mostrará un nuevo crossover compacto en la muestra; y todo apunta a que podrían ser ciertos. Al parecer, un directivo de Alfa Romeo les envió un correo que estaría relacionado de manera indirecta  con este tema.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

De acuerdo a Berj Alexanian, responsable de Relaciones Públicas de Alfa Romeo y Maserati FCA Norteamérica: "Alfa Romeo estará en el Salón de Ginebra con todas sus fuerzas y con su gama ganadora, así como con algo nuevo. Estamos muy emocionados de mostrarle a los demás qué será lo próximo en el mundo de las prestaciones y el lujo italianos. Permaneced atentos, el 5 de marzo podréis conocer el nuevo capítulo de la legendaria historia de Alfa Romeo".

Alfa Romeo presentará un nuevo modelo en el Salón de Ginebra 2019

Obviamente, esto no es una confirmación de que la marca vaya a presentar un modelo derivado del Stelvio, pero lo que sí queda claro es que Alfa Romeo está preparando algo. Si uno cree leer bien entre líneas, podría no tratarse de un modelo de producción, sino más bien de un prototipo.

No te pierdas esta Comparativa: Alfa Romeo Stelvio contra Audi Q5

Pero habrá que esperar a que llegue el Salón de Ginebra 2019 para saberlo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.