Logo Autobild.es

ABT lanza un kit deportivo para el Cupra Formentor

ABT CUPRA Formentor vista delantera

Eduardo Caro

- Actualizado:

El preparador alemán se centra en el Formentor

El Cupra Formentor, que es el primer vehículo diseñado íntegramente por la marca, recibe el trato exquisito al cual que nos tiene acostumbrados ABT Sportsline. El preparador germano, centrado en Audi y Volkswagen, presenta para el Cupra Formentor un kit de mejoras para potenciar sustancialmente el SUV deportivo español. 

La variante tope de gama del Formentor, el VZ 2.0 TSI tiene a su disposición un nuevo y completo sistema de escape, fabricada por completo en acero inoxidable, el cual le otorga un sonido mucho más deportivo y radical.  Gracias al nuevo escape y, la nueva centralita ABT Engine Control, el Formentor pasa de 310 CV a los nada despreciables 370 CV. 

ABT CUPRA Formentor vista trasera pura

El temperamento del Formentor se desata gracias a ABT

La zaga del SUV queda enormemente mejorada con la cuádruple salida, engalanadas con sendos embellecedores acabados en elegante negro mate. El diámetro de las colas de escape también aumenta, alcanzando unos impresionantes 102 mm. 

El logotipo de la empresa adorna cada salida, lo que vuelve a subrayar la atención al detalle de la noble forja de Allgäu. Cuidando todos los detalles y centrando gran parte de sus esfuerzos en la acustica deportiva final.

ABT CUPRA Formentor detalles escape

Los componentes elaborados y fabricados con los mejores materiales del mercado, del sistema de escape, elevan la apariencia emocional del Formentor a un nuevo nivel. Por si fuera todo esto poco, también se le puede dotar al SUV deportivo de unos nuevos muelles que rebajan la altura en 35 mm.

El precio del paquete completo diseñado para el VZ 2.0 TSI es de 7.590€.

Etiquetas: SUV, ABT Sportsline

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.