Logo Autobild.es

Los 5 regalos que le pediría tu moto a los Reyes Magos de Bihr

La carta a los Reyes Magos que pediría nuestra moto a Bihr

Diego de Arístegui

Aprovechando que cada vez está más cerca la llegada de los Reyes Magos, hemos hablando con nuestra moto para escuchar qué regalos le gustaría recibir por parte de Bihr.

10 chaquetas de moto para pedir a los Reyes Magos

Los 5 regalos que le pediría tu moto a los Reyes Magos de Bihr. Para los que no lo sepáis, Bihr es una marca de accesorios para moto que lleva poco tiempo operando en España de forma oficial, aunque es una de las firmas internacionales con más peso en el mercado del mundo de las dos ruedas. 

Sabemos que la llegada de los Reyes Magos cada vez está más cerca, y por ese motivo hemos querido sentarnos unos minutos con nuestra moto para escuchar los regalos que le gustaría recibir el próximo 6 de enero. En lugar de poner un zapato, ella pondrá sus llaves de arranque para que sus Majestades sepan dónde dejar sus presentes. Esto es lo que había pensado: 

1. Un poco de mimo hacia mi motor

Con el objetivo de ir pasando las revisiones pertinentes y ofrecer siempre el mejor rendimiento a mi dueño, creo que sería conveniente reforzar elementos del motor como el filtro de aceite y el líquido refrigerante, así como aceite de la misma graduación que recomienda mi fabricante. Con esos regalos podría seguir ampliando mi abanico de sensaciones hacia mu conductor.

2. Zapatos nuevos, que ya toca

Nuestra moto ha visto que Bihr ofrece los mejores neumáticos del mercado y siempre con las últimas novedades de las marcas más importantes del sector. Como nos ha dado tantas alegrías a lo largo de este tiempo, se merece unos zapatos nuevos con los que acumular más y más kilómetros. 

3. Frenos y suspensiones

De nada sirve ir rápido si no tenemos una respuesta a la altura de nuestra horquilla delantera y nuestros frenos. Por este motivo, nuestra moto también quiere pedir a los Reyes Magos de Bihr un líquido de frenos nuevo y también cambiar las barras del tren delantero con el objetivo de ser más contundente en la frenada y en el paso por curva. 

VÍDEO: Brake Free, la seguridad del motorista al máximo exponente

4. Capricho 1: un escape deportivo

Aunque el escape que viene de serie con nuestra moto tiene un sonido agradable y no ha dado ningún problema, lo cierto es que nuestra moto quiere ir un paso más allá y sentirse importante. De este modo, ha pedido como capricho un escape deportivo de la marca Scorpion, aunque también le valen las de las demás marcas que trabajan con Bihr.

5. Capricho 2: un cubre-depósito

Ahora que hace frío y empieza a llover con más frecuencia, la moto quiere estar bien protegida para hacer frente a las inclemencias meteorológicas. Le han encantado algunos de los cubre-depósito que figuran en el catálogo de Bihr y le haría mucha ilusión tener uno de ellos el próximo 6 de enero.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.